Servicios veterinarios en Cox

Quiénes somos


En Clínica Veterinaria La Fauna encontrará un gran equipo de profesionales, dispuestos a ayudar a su mascota en todo lo que necesite para proporcionarle una vida más sana y saludable. Nos caracterizamos por el buen trato que damos a los animales y por la calidad de servicios veterinarios que ofrecemos.

Clínica Veterinaria la Fauna equipo veterinario
  • Mariano Mateo - Veterinario. Gerente veterinario. Licenciado en Murcia 2005, dedicado a la clínica de pequeños animales desde 2005. Con especial dedicación en dermatología, exóticos y anestesia. Miembro del Real CEPPA: autorizado para realizar radiografías oficiales de Pastor Alemán. Miembro de AVEPA. Habilitado para la expedición de certificados de pruebas de socialización.

Clínica Veterinaria la Fauna Mariano Mateo
  • Isabel M.ª Martínez - Veterinaria. Gerente veterinaria. Licenciada en Murcia 2005, dedicada a la clínica de pequeños animales desde 2005. Con especial dedicación en cirugía de tejidos blandos, medicina interna y diagnóstico por imagen. Miembro de AVEPA.
Clínica Veterinaria la Fauna Isabel Martínez
  • Francisco Tomás Quesada - Veterinario. Licenciado en Murcia 2011, dedicado a la clínica de pequeños animales desde 2011. Con especial dedicación en cirugía general, traumatología y medicina felina. Miembro de AVEPA.

Clínica Veterinaria la Fauna Tomás Quesada
  • Jasmin Fahnenstich - Auxiliar de clínica y peluquería. Responsable de atención al cliente.
Clínica Veterinaria la Fauna Jasmin
  • Ana Martínez - Diplomada en empresariales. Responsable de administración y recursos humanos. Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos Española.
Clínica Veterinaria la Fauna Ana Martínez
Nuestro trabajo va dirigido hacia un servicio cada vez más especializado y de mayor calidad, por esta razón, nuestro personal veterinario y técnico, recibe durante todo el año constante formación y capacitación, siempre en beneficio de la salud y el bienestar de su mascota.
Estaremos encantados de atenderle.

Escríbanos al e-mail:

cvlafauna@hotmail.com