Servicios veterinarios en Cox

Servicios​

En Clínica Veterinaria La Fauna ofrecemos una gran variedad de servicios veterinarios en Cox y en las localidades de: Callosa de Segura, Albatera, Redován y Orihuela.
Nuestros servicios incluyen:

  • Consulta.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Cirugía.
  • Salas de ingresos.
  • Laboratorio propio.
  • Identificación.
  • Servicio de urgencias 24 horas en el móvil 620 866 966
  • Peluquería canina y felina.
  • Tienda especializada.

Consulta:

Llevada a cabo por nuestro equipo, que tratará a su mascota con una excelente atención particular en cada caso, dependiendo de su especie y patología. Para este servicio disponemos de dos consultas.

Dermatología: los problemas dermatológicos son unos de los más habituales en nuestras mascotas, para solucionar estos problemas primero hay que hacer un buen diagnóstico, para el cual disponemos de varios medios como son el microscopio (para realización de raspados cutáneos, tricogramas o citologías), cultivos fúngicos, pruebas para alergia y/o parásitos.


Odontología: tenemos a su disposición este servicio que cuenta con profilaxis dental por ultrasonidos y pulido dental, extracciones dentales, tratamiento de gingivitis, estomatitis y otros problemas asociados a la boca de nuestras mascotas.


Medicina preventiva: vacunaciones, desparasitaciones, test periódicos de distintas enfermedades (Leishmania, Filaria, Erhlichia, Anaplasma, etc.), revisiones durante el crecimiento, chequeos geriátricos, esterilizaciones, asesoramiento nutricional, etc.


Medicina Interna: este servicio está dedicado a diagnosticar y solucionar problemas más complejos que también aparecen en sus mascotas.

Diagnóstico por imagen:

Radiografías: radiografías de alta calidad, radiografías de contraste, además realizamos radiografías oficiales (para el diagnóstico de displasia de cadera y/o codos) del Real CEPPA, AVEPA y BVA.

Clínica Veterinaria La Fauna rayos X

Ecografías: contamos con ecografía doppler de alta definición, la cual tiene un valor incomparable para explorar los tejidos blandos de sus mascotas. Es de vital importancia en la exploración de diferentes órganos como el hígado, el riñón o el sistema digestivo, y además ecocardiografías y diagnóstico y seguimiento de la gestación. 

Clínica Veterinaria La Fauna ecografía

Cirugía:

De tejidos blandos (esterilizaciones, exceresis de neoplasias, cesáreas, digestivo, sistema urinario, ojo, etc.) y traumatología. 

Clínica Veterinaria La Fauna cirugía

Salas de ingresos:

En caso de que su mascota lo necesite tenemos espacio para su estancia y cuidados intensivos, diferenciando una sala para caninos y otra para felinos y exóticos.

Laboratorio propio:

Con analizador de bioquímica sanguínea, urinaria, estudio del frotis sanguíneo, coprologías, citologías, análisis de triquina, determinaciones de progesterona (muy útiles para determinar el momento óptimo de la monta o inseminación), análisis de enfermedades infecto-contagiosas (Leishmania, leucemia felina, inmunodeficiencia felina,  parvovirus, coronavirus, dirofilaria, anaplasma, Erhlichia, etc.) y todo en pocos minutos.

Clínica Veterinaria La Fauna laboratorio clínico

Identificación:

De pequeños animales y équidos mediante microchip. 

Servicio de urgencias 24 horas en el móvil 620 866 966:

En caso de una urgencia fuera de nuestro horario de atención al público, ponemos a su disposición este teléfono. Los casos son atendidos en nuestra clínica, no se atienden urgencias a domicilio ya que intentamos ofrecerle lo mejor, necesitamos los medios que disponemos en nuestra clínica para ello.
Creemos que es difícil prestarles en su domicilio nuestros servicios con la calidad que pretendemos.

Peluquería canina y felina:

Baños antiparasitarios, baños para exposiciones de belleza, baños con tratamientos dermatológicos y cortes de pelo específicos para cada raza o bien creamos su propio estilo, tenemos la opción de asesorarle para intentar encontrar el mejor aspecto para su mascota.

Clínica Veterinaria La Fauna zona de peluquería canina y felina

Tienda especializada:

Contamos con variedad de productos como alimentación de gama alta y dietética, complementos alimenticios, accesorios para su mascota, cosmética e higiene, antiparasitarios (internos y externos). Si no encuentra algo, pregúntenos y haremos todo lo posible para conseguirlo.

Solicite su cita al teléfono:

© 2021 CLÍNICA VETERINARIA LA FAUNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital